• HOMEOPATÍA

    Es una medicina energética  y vibracional, la medicina homeopática no posee ningún efecto  farmacologico-químico; actua por su campo electromagnético dinamizado y potencializado que transporta una información que estimula en una dirección especifica la fuerza o energía vital del organismo. No busca suprimir ni antidotar los sintomas de la enfermedad sino estimular, con  dosis mínimas del remedio semejante, los mecanismos de defensa y de regulación del enfermo para que el mismo pueda defenderse del agente agresor y compensar su desequilibrio.

    Para Información y pedidos

    • NATUROPATÍA

      Es un sistema de medicina que se basa en el uso de productos naturales más que de drogas, para el tratamiento de las enfermedades. Las hierbas, vegetales sin fertilizantes artificiales y preparados sin preservantes o colorantes, el agua pura, la luz solar y el aire fresco, se usan para reforzar la capacidad del cuerpo de las sustancias “innaturales” que son la raiz de muchas enfermedades. Se puede decir tambien que la Naturopatía es una técnica basada en las posibilidades que el cuerpo posee para curarse a si mismo. Por eso conincide en el enfoque de la Medicina Tradicional China y el Ayurveda, a esta capacidad se le ha llamado energia,  Chi o “fuerza vital”.

      Para Información y pedidos

    • SINTERGETICA

      La sintergética es una vía de integración hacia los distintos paradigmas terapéuticos en el mundo, con el fin de hacerlos  más eficaces y revelar que son complementarios entre si.  Es por sobre todo un método  para servir, para liberar lo mejor de nuestro potencial, para encontrar ese médico interior (ese sanador que hay en cada uno de nosotros), Es una concepción de vida y a la vez un sistema médico , que trabaja con distintas disciplinas y filosofias de la salud, en forma colaborativa y armónica entre si, con la finalidad de que el paciente, que esta en esa instancia de aprendizaje que llamamos enfermedad, encuentre las claves  que le permitan conectarse con su alma, y desde su alma, genere los procesos restitutivos y sanadores que su cuerpo requiere.

      Para Información y pedidos

    • HOMOTOXICOLOGÍA

      Es una rama de la medicina natural y de la medicina biológica, basada en los principios de la homeopatía , pero  es una fase más avanzada, quiere decir que toma las toxinas desencadenantes de las patologías orgánicas, las homeopatiza mediante las leyes de la dilución y de la dinamización y se las administra al  paciente para conseguir estimular su sistema defensivo.

      Para Información y pedidos

    • OLIGOTERAPIA

      Es lo que llamamos  una medicina del terreno y se base en el uso de los oligoelementos, que son elementos minerales presentes en nuestro organismo  en concentraciones muy bajas  pero escenciales para el correcto funcionamiento de las reacciones metabolicas de todos los sistemas.  Su principal función  es la de catalizar reacciones quimicas, es decir, facilitan  el trabajo de las enzimas, que son  los encargados  de realizar dichas reacciones, cuyo conjunto constituye el metabolismo de nuestro cuerpo, para evitar  que las enfermedades se vuelvan crónicas.

      Para Información y pedidos

    • ESCENCIAS FLORALES

      Son preparados vibracionales que conservan la cualidad energetica de una flor determinada.  Al igual que los remedios homeopaticos, las escencias florales contienen cantidades minusculas de sustancia fisica, ya que se consideran como remedios vibracionales puros. Influyen en la psique y las fuerzas del alma y ayudan a restaurar y mantener un estado de salud y equilibrio fisico, emocional mental y espiritual.

      Para Información y pedidos

    • BIOPUNTURA

      La biopuntura describe el uso médico de bioterapias con inyecciones de medicamentos altamente diluidos en puntos o areas especificas del cuerpo dependiendo del objetivo que se persiga.  Estas bioterapias contienen bajas dosis de productos naturales especialmente diseñados y elaborados en presentaciones inyectables, en musculos, tendones, articulaciones y subcutaneamente, de esta forma se estimula la curación natural de las enfermedades.

      Para Información y pedidos

    • REFLEXOLOGÍA

      La reflexología es la terapia de tratamiento basada en el principio de que hay zonas reflejas en pies y manos, que se corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. La reflexología emplea un método singular en el que se usan el pulgar y los dedos para aplicar presiones específicas a estos puntos reflejos y lograr así numerosos beneficios terapéuticos.

      Para Información y pedidos

    • DESINTOXICACIÓN

      Hoy en dia estamos expuestos a una gran cantidad de toxinas, la importancia de una desintoxicación periódica  y constante es esencial para mantener un buen estado de salud y evitar enfermedades  de deposito, este procedimiento permite a la celula reequilibrarse y la deja en condición para soltar las toxinas retenidas, luego las recarga para continuar el trabajo de desintoxicación  naturalmente.

      Para Información y pedidos

    • IRRIGACIÓN SANGUINEA

      Se realiza a traves de los pies que son puntos y zonas de reflexión por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con lo cual promueve la circulación sanguínea y el normal funcionamiento de los órganos logrando un efecto saludable para nuestro organismo. El usar este masajeador durante 15 minutos equivale a correr 5 millas.

      Las revoluciones de alta frecuencia promueven la circulación sanguínea alrededor del cuerpo, distribuyendo sangre al corazón y cerebro, promoviendo la excreción interna para eliminar los desperdicios.

      Para Información y pedidos

    • REGENERACIÓN CELULAR

      La terapia celular consiste enla aplicacion de sustancias biológicas activas, que al ingresar al organismo se dirigen al órgano correspondiente revitalizado, renovandolo funcional y energéticamente, tambíen estimula el sistema inmunológico y nutre todas las celulas del cuerpo.

      Para Información y pedidos

    • COLONTERAPIA CON OZONO

      La ColonTerapia con Ozono, es un procedimiento de limpieza de colon  usando  un enema de café, seguido de la aplicación de ozono vía rectal para la regeneración y estabilización de las funciones digestivas en general.

      Desintoxicación, Salud y Calidad de Vida.

      Para Información y pedidos

    • SUEROTERAPIA

      Es la inyección de sustancias o medicamentos de distinto tipo, disueltos en suero fisiológico, para  tratar enfermedades varias, realizar limpieza de venas o arterias (Barrido arterial), recuperar desde el punto de vista nutricional a un paciente o reforzar su sistema inmunológico.

      Para Información y pedidos

    • BODY RAPID SCANNER

      El Body Scanner es un equipo de diagnostico avanzado, que tan solo en unos minutos, permite evaluar y medir las frecuencias dañinas de los diferentes órganos y sistemas del ser humano, entregando un reporte del estado actual de los mismos y un tratamiento adecuado y especializado para cada uno de nuestros pacientes.  Es un equipo de Bio-Resonancia Magnética de Alta Tecnología.

      Para Información y pedidos