SERVICIOS

Farmacia Homeopatíca y Tienda Naturista

VIDA SANA cuenta con una linea completa de medicamentos biológicos, homeopáticos, naturales, alimentos, cosmeticos, suplementos dietarios, esencias florales, fitoterapeuticos, nutricionales, regeneración celular, homotoxicológia, musicoterapia y métodos de regulación energética para el cuidado de la salud de todas las personas.

Consulta Medica Integral a nivel nacional

VIDA SANA tiene a su disposición un selecto grupo de médicos y terapeutas especializado en la medicina holística, biológica, homeopática, natural y sintergética que le trataran y orientaran cualquier alteración de su salud, teniendo en cuenta que usted es un ser integral por lo tanto tiene la misma importancia su salud física, mental y emocional.

Terapias Alternativas

Mas de 50 terapias alternativas dirigidas a la atención y asesoría para aquellas personas que desean salir de la situación en crisis y recuperar el equilibrio y la armonía físico, mental y emocional. El paciente aprende técnicas para recuperar la vitalidad, enriquecer el modelo de vida actual, desintoxicar la mente, soltar emociones conflictivas, modificar creencias limitantes, acceder al poder del aquí y el ahora para crear entornos saludables.